«No Jugamos al Fútbol, Lo Vivimos»
Mientras que el mundo se prepara para el escenario de fútbol más importante del mundo, Nike aprovecha la oportunidad para celebrar los 20 años de este majestuoso deporte con la renovada colección F.C.
En 1994, durante una soleada tarde en Pasadena, California, se hizo la siguiente declaración: la gloria se concede a aquellos que arriesgan todo. Desde esa premisa, los jugadores como Luís Figo, Fabio Cannavaro y Ronaldo han ejemplificado ese estilo, atreviéndose a hacer lo necesario para llevar a sus equipos y naciones a la victoria.
Para honrar el enfoque de “todo o nada” de estos jugadores, Nike presenta Nike F.C.; no es solo una colección sino también una insignia de honor que representa la pasión, el talento, la irreverencia y sobre todo, la voluntad de darlo todo por una victoria.
Inspirado en las leyendas ya mencionadas, los actuales jugadores como Neymar Jr., Jack Wilshere y Dani Osvaldo mantienen la llama encendida a través de su majestuoso juego, su feroz tenacidad y su implacable resiliencia.
Desde 1998, la campera Nike N98 ha sido protagonista en la historia del fútbol. Primero la usó Ronaldo antes de entrar al campo de juego para Brasil y ahora la usan, con orgullo, los jugadores de fútbol en todo el mundo.
Ahora, ya evolucionada, con un cuello más bajo y un diseño de dobladillo actualizado para darle un look más moderno, la Nike F.C. N98 extiende la historia de la prenda icónica. El lema de Nike F.C., “Sem Risco náo há Vitória” está escrito en el escudo y se traduce como “sin riesgo, no hay victoria”.
La remera Nike F.C. Glory está inspirada en las leyendas de Brasil, luego del épico campeonato de 1994. La lealtad del equipo brilla en los detalles metálicos que tiene en el frente y en la espalda. Otros artículos en la colección que definen el look de fútbol son la Campera Nike F.C. Saturday y el calzado Nike F.C. Tiempo 94.
Galería de imágenes
Video (en inglés)
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».