Se trata de “La Copa de Todos”, un emotivo comercial que se enmarca dentro de las acciones que la compañía viene realizando con motivo de la máxima fiesta del fútbol
El DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fue entrevistado por Germán Paoloski
Por María Gabriela Losino (Fotos: Prensa Coca-Cola)
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El pasado Martes 20 de Mayo en horas del mediodía, Coca-Cola realizó en La Rural de Palermo un evento presentación de la campaña integral para el Mundial de Brasil 2014, que comenzará dentro de muy poco, el 12 de Junio. Dentro de las acciones que la compañía viene realizando desde hace unos meses con motivo de la máxima fiesta del fútbol, se dio a conocer un nuevo y emotivo comercial que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por el fútbol es única e incomparable.
Se trata de “La Copa de Todos”, un «spot que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida”, así lo describió Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina, quien fue el encargado de enumerar, paso a paso, cada una de las estrategias que también integran esta campaña global; comenzando por la canción oficial para la región, «El Mundo es Nuestro» interpretada por Tan Biónica (y presentada en Diciembre de 2013), siguiendo por el clásico Trophy Tour -que en nuestro país, durante el mes de Enero, tuvo una parada en Mar del Plata y Córdoba-; promociones para ganar viajes y concursos varios; y distintos lanzamientos relacionados con los envases, uno de ellos, sumado al de las clásicas latas, es el de cuatro botellas de edición limitada con motivos del Mundial y con jugadores de la Selección Argentina.
“Este comercial completa nuestra campaña integral del Mundial con la que hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo”, agregó el ejecutivo, quien luego le dio el pase al conductor del evento, el periodista Germán Paoloski, para recibir en el escenario al reconocido publicista argentino Martín Mercado, el encargado de idear este spot que llama a disfrutar la vida con la misma pasión que se siente durante los 90 minutos de un partido. «Porque en la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha”, resume la pieza publicitaria.
El encuentro con los medios de prensa, entre los que se encontraba M&D, contó con un segmento en el que Alejandro Sabella fue entrevistado por el propio Paoloski. En esa pequeña charla, el DT de la Selección Argentina brindó algunas apreciaciones sobre la preparación para el Mundial y sobre cómo está encarando la elección de los 23 jugadores que integrarán la lista definitiva que partirá rumbo a Brasil.
Comercial «La Copa de Todos»
Comercial «Señales»
Comercial «Abrazo»
Videoclip «El Mundo es Nuestro» (Tan Biónica + Monobloco y Gaby Amarantos)
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