Powerade, hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol y del Mundial de Brasil 2014, presenta su campaña integral para la Copa del Mundo protagonizada por Maxi Rodríguez. Además, lanza una nueva botella de 995 ml. y la colección especial y de edición limitada de empaques intervenidos con imágenes de la Selección Argentina.
“Para nuestra nueva campaña pensamos en Maxi Rodríguez, porque es una de las figuras más importantes del futbol argentino, que además ha tenido una larga trayectoria en el futbol internacional. Es un deportista que se ha mantenido en un muy alto nivel de rendimiento desde los comienzos de su carrera hasta la actualidad. Es sinónimo de potencia, de sacrificio, de esfuerzo, valores que Powerade promueve en cada una de sus piezas y acciones de comunicación”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
La campaña de comunicación integral, delineada bajo el concepto “Hay Power”, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública.
Fórmula ION4
Durante la práctica deportiva se pierden mayormente 4 electrolitos a través de la transpiración: sodio, potasio, calcio y magnesio. Powerade ION4 repone al cuerpo estos 4 electrolitos, en lugar de los dos históricos que se encuentran en bebidas deportivas (sodio y potasio), convirtiéndose así en la bebida deportiva completa.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».