Emoción, música y alegría en el evento solidario de Cartoon Network que reunió a más de 21.000 personas que disfrutaron de una divertida jornada en familia y llena de sorpresas
Inspiradas por la canción emblema que compuso el embajador regional de la iniciativa, Diego Torres, la actriz Griselda Siciliani junto a su hija Margarita, y la modelo Luli Fernández con sus sobrinas, se sumaron al evento y apoyaron la causa solidaria
Más de 21.000 de personas asistieron el pasado Domingo 26 de Octubre al Hipódromo de San Isidro para ser parte de la sexta edición de la «Carrera Cartoon», el evento deportivo, festivo y solidario de la señal televisiva Cartoon Network que promueve los lazos familiares y la actividad física al aire libre.
La única maratón en la que grandes y chicos corren unidos por un lazo recibió a 3.300 parejas (6.600 corredores) que se dieron la mano por una buena causa. Los participantes compartieron una jornada llena de diversión, sorpresas y música junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estuvieron Finn y Jake, Rey Helado, Grumosa, Gumball y Darwin, Mordecai y Rigby y Ben 10.
Inspiradas por los valores de la prueba aeróbica y el espíritu de la canción emblema, la actriz Griselda Siciliani junto a su hija, Margarita, y la modelo y conductora Luli Fernández con sus sobrinas, Uma y Lola, se sumaron al evento y corrieron enlazadas en apoyo a esta iniciativa solidaria.
Se trata de una iniciativa que forma parte de «Movimiento Cartoon», el programa de responsabilidad social empresarial del canal en Latinoamérica, apoya este año a programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
Además, este año, la carrera contó con un embajador regional de lujo: el cantante, actor y compositor Diego Torres, quien realizó especialmente una nueva versión de su hit «Andando» para incentivar a adultos y niños a darse la mano y correr juntos.
La re-versión, que lleva el título de “Corriendo”, es la canción emblema de la carrera solidaria en la región y aportó emoción y alegría durante la jornada.
Video «Corriendo»
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».