Lo hizo con un evento exclusivo en el que la marca disfrutó junto a los fans de los gunners, el clásico con Manchester United
El Sabado 22 de Noviembre, PUMA Argentina, junto al blog Arsenal en América, convocó a los fans de los gunners en las instalaciones de Locos X el Fútbol, donde los fans de los Gunners, dirigidos por Arsene Wenger, disfrutaron de la transmisión del clásico con Manchester United.
El evento contó con la destacada presencia de Diego Latorre y Gustavo Cima, reconocidos admiradores del Arsenal FC, quienes compartieron sus vivencias como seguidores del equipo e hicieron un análisis en la previa del partido.
Durante el encuentro, más de 100 invitados pudieron conocer la amplia lÃnea que PUMA diseñó para el Arsenal FC y se realizaron sorteos de productos: camisetas titulares, camisetas alternativas, camperas, chombas y camisetas de entrenamiento.
De esta forma, la marca alemana organizó el primer evento para celebrar esta alianza junto a los fans y continuar con el espÃritu de su campaña con el equipo londinense: «Stronger Together».
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».