En el marco del nuevo sponsoreo de la marca al club canalla, se lanzó oficialmente el equipo que utilizarán los jugadores a partir del 2015 como asà también la lÃnea de productos de juego, entrenamiento y tiempo libre
Esta semana, Nike presentó la indumentaria oficial del Club Atlético Rosario Central, que se utilizará en el Campeonato de Primera División 2015 y vestirá los jugadores a partir del 1º de enero. En forma exclusiva, los usuarios de la aplicación móvil Nike Fútbol App fueron los primeros en conocer los uniformes.
Las nuevas camisetas, titular y suplente, cuentan con tecnologÃa Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas. En su lado izquierdo, se encuentra el escudo tejido del club canalla.
La camiseta titular es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado. Posee cuello redondo, y la información del talle se encuentra impresa en el interior. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con finas rayas amarillas horizontales en el frente.
La indumentaria completa del equipo canalla incluye shorts azul marino para el conjunto titular y blancos para el suplente, ambos con el escudo del club aplicado del lado izquierdo. Las medias también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño especÃfico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.
La colección se completa con productos pensados para los fanáticos canallas, con una lÃnea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.
¿Dónde conseguir las nuevas camisetas? Luego de la preventa exclusiva disponible hasta mañana, Viernes 12 de Diciembre, se podrán encontrar las nuevas prendas en locales a partir del 13 del corriente mes en dos puntos de venta; el Nike Store de Av. Córdoba 1604, Rosario, y la tienda oficial del club ubicada en el Estadio Gigante de Arroyito. Y desde el 15 de Diciembre se conseguirá en forma masiva en los principales locales de la ciudad.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».