Con mucho orgullo, la compañÃa lÃder en productos para tenis, anunció la extensión de la relación con el tenista serbio
Luego de tantos años, ambas partes decidieron seguir juntos en el camino de la victoria
Por HEAD Tennis
Follow @head_tennis
Novak Djokovic, el Nº1 del mundo, ganador de siete torneos de Grand Slam, disfrutó de muchos festejos junto a HEAD y por tal motivo, decidió extender su contrato con la marca austrÃaca.
La relación entre ambos surgió en la época de adolescencia del serbio cuando la compañÃa lÃder en equipos de deporte de primerÃsima calidad y marca Nº1 de tenis, inició un programa de patrocinio global apuntado a la promoción de jugadores jóvenes, talentosos en más de 40 paÃses por todo el mundo.
Luego de tantos años de relación ambas partes decidieron seguir juntos en el camino de la victoria. «Para mÃ, HEAD es una familia; un grupo especial de gente que me apoya con asombrosos productos y me ayuda a realizar lo mejor sobre el campo», declaró Djokovic.
El anuncio de la extensión de contrato de Djokovic se concreta justo antes de su debut en el Abierto Australiano, torneo que ya ganó tres veces de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer jugador en lograrlo de esa manera.
Djokovic jugará con la nueva Speed Series que combina un diseño icónico y con la tecnologÃa Graphene XT mejorada, que ofrecen como resultado un tenis perfecto apto para el Nº1 del tenis mundial.
Fernando Verdasco también se suma a la familia HEAD
HEAD también se complace en anunciar que el español Fernando Verdasco formará parte de la extensa y exitosa lista de jugadores #GameRaiser que disputen el Open de Australia empuñando una raqueta HEAD.
El madrileño se une asà a otros ilustres nombres que también apuestan por HEAD como son el actual número uno mundial, el reciente mencionado Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych y Maria Sharapova.
Fernando Verdasco, ex top 10 mundial y actualmente en la 33ª posición del Ranking ATP, se inclinó por el modelo HEAD Graphene XT Speed Pro que la marca lanzó al mercado el pasado mes de noviembre.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».