La marca lÃder en calzado deportivo ratifica su compromiso con el deporte apoyando e involucrándose en el maratón de 21 kilómetroe que se relizaráel 4 de Octubre
El próximo Domingo 4 de Octubre, se llevará a cabo en la Ciudad de La Plata, la segunda edición de la Media de La Plata. Bajo el lema «Un Llamada a Correr, También es un llamado a la Prevención», la maratón 21KLP Asics Runners, cuenta con el apoyo de la marca lÃder en calzado deportivo, la cual ratifica su compromiso con el deporte.
La prueba se iniciará a las 8.00 hs. en la Plaza Moreno (calle 12 entre 51 y 53) y tendrá una instancia competitiva de 21 km y otra de 10 km complementarios. Esta carrera se disputará en el mes mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Al igual que muchas de las que se realizan en el mundo, patrocina la difusión y prevención de dicha enfermedad.
Es algo más que un simple evento deportivo, es un reto solidario en la lucha contra el cáncer de mama. En la ciudad de La Plata, ASICS junto a la Sociedad de CancerologÃa apoya este evento y se suma a la campaña con el fin de lograr una buena difusión para prevenir y concientizar.
Previo a los 21KLP Asics Runners, los dÃas 01 y 03 de octubre se llevarán a cabo diferentes actividades en la que participará la Sociedad de CancerologÃa de La Plata.
Ya se encuentra abierta la inscripción y finalizará el 3 de Octubre de 2015 o hasta agotar cupos. No se inscribirá el dÃa de la carrera y todos los inscriptos recibirán su kit en el Pasaje Dardo Rocha, calle 7 entre 49 y 50, los dÃas 2 y 3 de Octubre de 2015, en el horario de 10:00 a 20:00 horas.
A cada participante que se inscriba en las distancias de 21k y 10k se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip descartable y de última tecnologÃa y un dorsal).
Se calcula la participación de unos 10 mil corredores profesionales, semi-profesionales y amateurs. Más información sobre la carrera la encontrarás en www.21klp.com o a través de la casilla de e-mail 21klaplata@gmail.com
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».