La marca relojera suiza y el club de fútbol de la Argentina lanzaron el Hublot Classic Fusion San Lorenzo
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Hublot y San Lorenzo de Almagro se fusionaron en un reloj. La marca relojera suiza y el club de fútbol de la Argentina lanzaron el Hublot Classic Fusion San Lorenzo, una pieza de edición limitada que fue presentada en un evento exclusivo.
Este es un paso muy importante para la empresa en la Argentina, ya que la entidad entra definitivamente en la familia, asà como lo han hecho los reconocidos equipos de Bayern Múnich, Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea, asi que la FIFA (mundial) y UEFA (Champions league y Eurocopa).
La perfecta ocasión para celebrar este lanzamiento contó con la importante presencia del CEO de Hublot Ricardo Guadalupe, del vicepresidente del club Marcelo Tinelli, el presidente MatÃas Lammens y todo el cuerpo directivo del CASLA, Rick Delacroix, presidente de la marca en Caribe y América Latina, Benoit Vulliet, director de la marca para LatÃn América.
La edición limitada de 40 piezas de la familia Classic Fusion Chronógrafo celebra la victoria en la copa Libertadores de 2014 y ya disponible en joyerÃas exclusivas.
La asociación entre Hublot y CASLA fue formalizada a principios de este año, y a partir de esta alianza se comenzó la construcción del nuevo palco oficial de Hublot en el estadio de San Lorenzo.
Lujosas instalaciones y diseño moderno especialmente preparado para brindar experiencias únicas a los socios. Además del patrocino la marca Hublot ofrecerá la pieza numero 00 al club para ayudar a financiar sus proyectos sociales.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».