El actor australiano protagoniza la campaña de publicidad del TAG Heuer Carrera Heuer-01, que se podrá ver a finales de este año, antes de Navidad
De la Redacción
Follow @modaydeporte
TAG Heuer suma a un nuevo embajador internacional: Chris Hemsworth. Todo surgió a partir del rodaje de la pelÃcula «Rush: Pasión y Gloria» (Rush, 2013), en la que la relojera suiza participó y en la que el actor australiano daba vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt. Se fueron forjando unos lazos de amistad cada vez más estrechos entre la marca y él.
Su perfil internacional, su profesionalidad, su sencillez y su amabilidad hacen de Chris la imagen perfecta del espÃritu «Don’t Crack Under Pressure» (No Cedas Ante la Presión). Y, de esta forma, Chris aceptó con total naturalidad la propuesta de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojerÃa del Grupo LVMH, para convertirse oficialmente en embajador de la marca.
Para TAG Heuer resulta también absolutamente natural que un australiano se convierta en su embajador internacional si se tienen en cuenta la consolidación y fortaleza históricas de la marca de relojerÃa suiza en ese paÃs. Asà pues, pasa a formar parte de la familia de prestigiosos embajadores de la marca junto a Ronaldo, Tom Brady o Cara Delevingne, por citar tan solo a los más recientes.
A finales de este año, antes de la Navidad, se presentará una campaña publicitaria internacional con la imagen de Chris Hemsworth asociada al nuevo cronógrafo de la firma, el TAG Heuer Carrera Heuer-01.
GalerÃa de imágenes
Video #DontCrackUnderPressure
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».