La marca incentiva y acompaña a todas las mujeres a salir de su zona de comfort, asumir nuevos desafíos y alcanzar sus objetivos personales, a través de un programa de entrenamiento que la ayudará a alcanzar metas inimaginables
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Como parte de la movida generada tras la inauguración del nuevo local de Nike en Buenos Aires, ubicado en el Alto Palermo Shopping, la marca de la pipa continúa incentivando la práctica del deporte en las mujeres, llevándolas a alcanzar objetivos deportivos inimaginables a través de herramientas que les permitan explotar su potencial de atleta.
Un reflejo de ésto, es la aplicación NTC, un verdadero entrenador personal que puede utilizarse dónde y cuándo se quiera. Fue desarrollada junto a sus atletas internacionales y Master Trainers donde el objetivo es motivar a las usuarias a través de distintos tipos de rutinas para tonificar, fortalecer, estilizar o focalizar en determinadas áreas del cuerpo.
Dependiendo del tiempo disponible de cada una, la aplicación ofrece programas de entrenamientos especiales que poseen una duración de cuatro semanas y permiten personalizar cada entrenamiento teniendo en cuenta las necesidades y metas planteadas.
Con el objetivo de continuar brindando beneficios a la comunidad de atletas, Nike Buenos Aires ofrece dos clases de NTC semanales sin costo. Las mismas son desarrolladas por Luciana López, Master Trainer de Nike, en el mismo local, y están compuestas de ejercicios concebidos cuidadosamente para proporcionar un entrenamiento funcional.
La primera, que se desarrolla los días martes a las 19 horas, se denomina “Entrenamiento Explosivo” y consiste en una sesión funcional para trabajar toda la estructura corporal con peso y repeticiones. La segunda clase, “Dúo Dinámico”, tiene lugar todos los miércoles a las 20 horas y sugiere a las participantes asistir con una amiga para realizar los ejercicios en pareja.
Para poder participar de los entrenamientos, sólo es necesario anotarse en www.nike.com/buenosaires.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».