El sprint canadiense es el nuevo embajador de PUMA Running
El actual campeón de los 100m y de los 200m de la NCAA (Asociación Nacional Atlética Colegial), alcanzó el estrellato con la obtención de la medalla de bronce por los 100m en los Campeonatos Mundiales de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) con tan solo 20 años de edad
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Andre De Grasse se incorpora a la familia de PUMA. La sensación del sprint canadiense es el nuevo embajador de Running. Es el actual campeón de los 100m y de los 200m de la NCAA (Asociación Nacional Atlética Colegial), y alcanzó el estrellato con la obtención de la medalla de bronce por los 100m en los Campeonatos Mundiales de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) con tan solo 20 años de edad.
De Grassse se suma a un extenso legado de leyendas del sprint de PUMA que incluye a Tommie Smith, Linford Christie, Colin Jackson y a Usain Bolt, y personifica a la perfección el espÃritu Forever Faster (Por Siempre Más Veloz) que está transformando a PUMA en la Marca Más Veloz del Deporte Mundial.
De Grasse se convertirá en un atleta cada vez más importante dentro de la familia PUMA a medida que su carrera progrese. Se presentará en las campañas de running en todas las regiones, en la previa hacia los Juegos OlÃmpicos de Verano Rio 2016 y tendrá mayor preponderancia en las activaciones de la comercialización de la marca a medida que su perfil siga creciendo.
Esta asociación a largo plazo verá a De Grasse representar a PUMA en muchas temporadas de track & field (atletismo) por venir, volviéndose aún más el centro de atención en la era de competición post Usain Bolt.
«Firmar esta sociedad con PUMA es muy importante para mÃ, en una etapa tan importante en mi carrera. La presencia y reputación de PUMA en el atletismo habla por sà misma, su trabajo con Usain Bolt y otros héroes de nuestro deporte es una inspiración para mà y estoy muy feliz de unirme a esta familia. Tengo grandes sueños sobre lo que quiero lograr y PUMA claramente comparte mi creencia, me brindarán un gran apoyo a lo largo de mi trayecto», dijo De Grasse.
Por su parte, Johan Adamsson, Director Global de Marketing y Licencias Deportivas de la marca alemana, señaló: «Andre es un joven extraordinario, tanto por su potencial atlético como en su determinación por convertirse en el mejor en su campo. Hemos seguido su carrera desde el inicio con gran interés y sabÃamos acerca de su talento para causar el impacto que logró en la competencia senior el año pasado. Su progreso es el testimonio de sed de éxito que combinado con su habilidad y talento natural pone de manifiesto que dejará una marca enorme en el mundo del atletismo en los años venideros. Estamos encantados de tenerlo con nosotros».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».