El modelo ofrece al cuerpo en movimiento el soporte, ajuste y comodidad necesaria para que la atleta pueda rendir al máximo
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Atención mujeres runners, y también las que entrenan en el gym, porque Nike presentó hace unos dÃas las nuevas calzas Zoned Sculpt, diseñadas para preparar fÃsica y psicológicamente a las atletas, permitiendo activar su musculatura y mantenerla abrigada.
Inspirados en la forma en que las deportistas desarrollan una variada y rigurosa rutina de entrenamiento, los diseñadores de Nike crearon las calzas Nike Zoned Sculpt para ofrecer al cuerpo en movimiento el soporte, ajuste y comodidad necesaria.
Se basaron en los seis movimientos claves –empujar, tirar, estocadas, sentadillas, doblar y girar- para adaptar una calza que siguiera al movimiento natural del cuerpo de la mujer, envolviendo y definiendo el movimiento de la musculatura y promoviendo una sensación de control fluÃdo.
Las Nike Zoned Sculpt están confeccionadas con el suave y ligero Dri-FIT que emplea un innovador proceso de tejido que ayuda a proporcionar compresión en los músculos claves, cuádriceps y glúteos.
Simultáneamente, el tejido ofrece respirabilidad y control de sudor, mientras que su diseño casi sin costuras permite la libertad de movimiento. Su cintura alta proporciona firmeza mientras que las ventilaciones en áreas estratégicas mejoran el enfriamiento en zonas claves, como detrás de la rodilla.
Este innovador producto fue desarrollado por Nike acorde a su objetivo de proporcionar a las mujeres las herramientas necesarias para que puedan superarse dÃa a dÃa y alcanzar sus metas, tales como el Nike Women Victory Tour 21k, la media maratón que tendrá lugar el 5 de Junio en la ciudad de Buenos Aires y sobre la que ya hemos publicado información.
El producto ya se encuentra disponible en todos los Nike Stores del paÃs y en Nike.com
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».