La marca presentó la remera técnica oficial y las prendas que componen el outfit ideal para correr la primera media maratón de mujeres que se llevará a cabo el 5 de Junio
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Nike presentó la remera técnica oficial que vestirán las corredoras de la primera media maratón de mujeres en Argentina, Women Victory Tour 21K, que se realizará el próximo Domingo 5 de Junio.
La remera de color rojo vibrante está elaborada con tecnologÃa Nike Dri Fit, que ayuda a evaporar la transpiración y mantener el cuerpo seco y fresco.
La media maratón Buenos Aires forma parte del Nike Women Victory Tour, una iniciativa global de la marca que convoca a las mujeres de todo el mundo a celebrar y experimentar el poder del deporte a través de una serie única de eventos de running y entrenamiento.
Aún quedan cupos disponibles y las interesadas pueden inscribirse hasta el Sábado 21 de Mayo. Al igual que en el resto de las carreras de Nike, para poder inscribirse, las participantes deberán contar con un usuario de Nike+.
Expo
Este año, Nike estará realizando su Expo en el local Nike Buenos Aires de Alto Palermo. La misma se realizará del Lunes 30 de Mayo al Sábado 4 de Junio, en el horario de 12 a 22 hs, a excepción del Sábado 4, que será de 10 a 18 hs.
Todas las participantes que retiren su kit podrás además acceder a diferentes servicios, experiencias y sorpresas que Nike tiene preparadas para todas las mujeres que se animan a los 21K.
Para poder retirar el kit es necesario que cada corredora entregue: certificado y deslindes firmados que se encuentran disponibles en el sitio de inscripción y fotocopia del DNI.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».