De la mano de los jugadores Lautaro Acosta, Ezequiel Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel Ortega, la marca presentó un espacio que combina ciencia y tecnologÃa para que los consumidores puedan experimentar la máxima velocidad
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Fiel a su espÃritu innovador y en el marco del lanzamiento de los nuevos botines Mercurial Superfly V, Nike inauguró el Speed Lab, un espacio que combina ciencia y tecnologÃa para que los consumidores puedan experimentar y testear la real innovación detrás de los nuevos botines, considerando a la velocidad desde una mirada holÃstica y planteando que esta cualidad debe ser entrenada, con y sin la pelota.
El Nike Speed Lab presenta diferentes pruebas que ponen al lÃmite las habilidades y destrezas fÃsicas y también ofrece desafÃos de agilidad mental y cognitiva, que se desarrollan sin la pelota.
Este nuevo espacio fue presentado en el local Nike Buenos Aires, situado en el shopping Alto Palermo, durante un evento que contó con la presencia de Lautaro ‘Laucha’ Acosta, Ezequiel ‘Pocho’ Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel ‘Burrito’ Ortega jugadores asociados al juego rápido y a los icónicos Mercurial.
En una charla distendida, moderada por Germán Paoloski, los jugadores hablaron acerca de su estilo de juego y la importancia determinante de la velocidad en la definición de un partido.
Nike Speed Lab estará abierto hasta finales de Junio en el Nike Buenos Aires y todos los interesados podrán acercarse a poner a prueba su velocidad con los nuevos Nike Mercurial Superfly V, la versión más rápida del icónico modelo.
Estos botines son sinónimo de velocidad, de rapidez, de agilidad, diseñados para aquellos jugadores que desean maximizar su potencial para ser más veloces en el campo de juego. Los mismos se desarrollaron bajo el concepto de integración y ofrecen al atleta una herramienta útil que le permite perfeccionar su rendimiento.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».