Para celebrar dicho acontecimiento, la reconocida marca de indumentaria creada por Natalia Oreiro y su hermana Adriana, realizó un cocktail en el cual participaron celebrities, periodistas y amigos
De la Redacción
Follow @modaydeporte
A fines de Junio, la reconocida marca de indumentaria Las Oreiro, abrió un nuevo local en Avenida Alvear, pleno barrio de Recoleta. Para celebrar dicho acontecimiento se realizó un cocktail en el cual participaron celebrities, periodistas y amigos.
Dicho encuentro contó con la presencia de Eva de Dominici, Barbie Simons, Flor de la V, Natalie Perez y Melisa Garat, imagen de la nueva campaña AW2016, quienes celebraron junto a Natalia Oreiro la nueva apertura.
El nuevo local, ubicado en Av. Alvear 1981, presenta un diseño más contemporáneo. El concepto es una caja neutra, bien iluminada, en la que se jugó con materiales nobles y fuertes, como la madera clara natural del roble americano y el mármol, que juegan con elementos morfológicos simples y concretos.
Estos elementos, estuvieron presentes en el diseño de la planta y el mobiliario, donde se agregó el toque FUNNY que caracteriza el ADN de la marca.
En cuanto al color, se decidió por la neutralidad del blanco como base y, sobre él, acentos de rojo brillante, color que define e identifica a la marca, un poco de negro, el verde aqua, siempre presente en las tiendas y oro claro mate en los elementos metálicos.
En lo que respecta a la colección, se puede encontrar prendas elegantes y sofisticadas que resaltan la figura femenina. La calidad de los géneros cobra protagonismo en la paleta de colores caracterÃstica de la marca como el negro, blanco y rojo como principales al que se le suma el azul oscuro y purpura.
Como siempre, los diseños de la marca creada por Natalia y su hermana Adriana, buscan valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo fÃsico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos, a la espera de ser descubiertos.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».