Nike develó los innovadores nuevos diseños que utilizarán ambos seleccionados de rugby en en sus próximos desafíos deportivos
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Bajo el lema «Dos Colores, Una Bandera. Dos Camisetas, Un Sólo Rugby», Nike presentó los nuevos uniformes (titulares y alternativos) que vestirán los Pumas y Pumas Seven en sus próximos desafíos deportivos. Fue en un evento que se llevó a cabo el pasado Miércoles 13 de Julio en el local que la marca posee en un reconocido shoping de Palermo, donde se congregaron más de 200 personas del ámbito del deporte y amantes del rugby.
El acto de presentación de las nuevas camisetas contó con la conducción de Martín Altberg, quien conversó con Daniel Hourcade y Santiago Gómez Cora (entrenador de Pumas y Pumas Seven, respectivamente), Juan Martín Hernández y Gastón Revol sobre las expectativas y desafíos que implica vestir la celeste y blanca en dos instancias tan importantes: el regreso a la máxima cita deportiva internacional luego de 92 años y la nueva oportunidad para consagrarse en el Rugby Championship.
«Vestir nuevamente la camiseta de Los Pumas provoca un sentimiento muy especial, no sólo es una responsabilidad sino que también es un honor. El celeste y blanco son los colores que representan a mi país y de alguna manera a nuestras familias, amigos y a todos los que nos bridan su apoyo. Esta nueva camiseta es más liviana, tiene un diseño que me gusta mucho, y espero poder continuar defendiéndola», comentó Juan Hernández, jugador de Los Pumas.
Luego de la charla, Matías Moroni, Martín Landajo, Agustín Creevy y Santiago Alvarez, se sumaron a Hernández y Revol, para para develar el renovado diseño de los uniformes que representarán al rugby argentino.
El innovador nuevo diseño
Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.
- Tight Fit: La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.
- Grip: El grip en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.
- GPS: La parte de adentro del cuello de las camisetas se han equipado con un bolsillo para GPS, que tiene el fin de seguir los movimientos de los jugadores y distancias corridas. Esto le permitirá al cuerpo técnico analizar el nivel de esfuerzo que cada jugador está exhibiendo.
- Refuerzos: Bajo un nuevo sistema de costura y mediante la eliminación de paneles adicionales y la eliminación de los puntos débiles, la camiseta es más resistente y más fuerte, para persistir durante los elementos más físicos del deporte.
Los nuevos kits se completan con shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología aplicada al rugby. La réplica de este nuevo conjunto ya puede adquirirse en el Nike Buenos Aires y algunos de los principales Nike Stores.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».