Protagonizada por el actor Bobby Cannavale, «Unlimited Future» comunica un mensaje muy conmovedor a las versiones infantiles de los atletas de la marca par amotivarlos a superar sus lÃmites de cara a Rio 2016
De la Redacción
Follow @modaydeporte
El camino hacia la grandeza deportiva no es corto, y está hecho a base de implacable determinación, inevitables desafÃos y triunfos ganados a fuerza de sudor y lágrimas. De cara al evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de todo el mundo, Rio 2016, Nike lanzó su nueva campaña inspiracional.
Se trata de «Unlimited Future», la continuación de una serie de cortos con los que la marca celebran la potencia ilimitada de los atletas que están dispuestos a superar sus lÃmites.
La pieza, dirigida por Damien Chazelle («Whiplash: Música y obsesión»), está protagonizada por el actor Bobby Cannavale (visto recientemente en la serie «Vinyl»), quien brinda un discurso conmovedor e inspiracional en una sala llena de bebés. Los pequeñines son las versiones infantiles de atletas Nike: LeBron James, Neymar Jr, Serena Williams, Mo Farah y Zhou Qi.
Sin embargo, en su discurso Bobby no les habla como bebé. Con total sinceridad y seriedad, les dice cómo son las cosas. Su mensaje: todos nos enfrentamos a obstáculos en la vida, pero al final determinamos nuestro propio destino.
El corto forma parte de la campaña «Unlimited», la cual demuestra la perseverancia de los mejores atletas del mundo y que alienta a los demás para maximizar su potencia a través de una mentalidad ilimitada.
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».