Los atletas del mundo podrán disfrutar de los famosos McCombos en los Juegos OlÃmpicos de RÃo 2016
Además, se realizó la apertura del Centro de Postres más grande del mundo en el parque OlÃmpico de Barra de Tijuca
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Los Juegos OlÃmpicos ya comenzaron y McDonald’s, sponsor oficial del evento multideportivo internacional, el único restaurante oficial, el cual abrió sus puertas dÃas antes del inicio. El mismo, está ubicado en la Zona Internacional de la Villa OlÃmpica en Rio de Janeiro, Brasil.
Los atletas del mundo, sus entrenadores y los funcionarios olÃmpicos, disfrutarán de las comidas en forma de cortesÃa durante todo el evento. Familiares de los atletas e invitados también podrán consumir el menú McDonald’s en ese restaurante.
Se ofrecerán los famosos McNuggets y BigMac, además de otras opciones de su tradicional menú. También, productos locales como el Pão de Queijo y el Sandwich de huevo, queso y tocino. Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos OlÃmpicos en la que la compañÃa es el Patrocinador Oficial, renovando su compromiso con la vida activa y la alimentación.
Por otra parte, En RÃo habrá más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y preparados para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.
Además, ayer (Sábado 6 de Agosto) se realizó la apertura del Centro de Postres más grande del mundo, ubicado en el parque OlÃmpico en Barra de Tijuca. Con 200 metros cuadrados y 7 metros de altura, equivalente a un edificio de dos pisos, el Centro de Postres deleitará al público con sus icónicos postres, como el McFlurry y su lÃnea de Sundae.
McDonald’s y los Juegos OlÃmpicos
Desde 1976, McDonald’s ha sido un aliado representativo del Movimiento OlÃmpico, con el objetivo de que la emoción de los Juegos OlÃmpicos cobre vida para millones de clientes y empleados en todo el mundo.
Para celebrar el orgullo nacional que rodea a los Juegos en Brasil, McDonald’s ofrecerá a más de 150 empleados brasileños la oportunidad de ser anfitriones frente a visitantes de todos los continentes y tendrán la oportunidad inolvidable de interactuar con los mejores atletas del mundo.
Además se seleccionaron miembros adicionales del personal de China, Japón, Corea del Sur -que serán los próximos paÃses sede de los JJ.OO. de verano e invierno- para compartir esta experiencia.
Como parte de la acción «Amigos OlÃmpicos», McDonald’s llevó a 100 niños de todo el mundo a vivir experiencias únicas una semana durante la competencia internacional deportiva y, a la vez, a ser parte -en el campo de juego- de la ceremonia del acto Inaugural de Rio 2016.
De América Latina fueron 45 los niños de entre 8 y 12 años de 10 paÃses de la región (Argentina, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Puerto Rico, Martinique, Guadaloupe y Brasil) que estuvieron presentes y que fueron los ganadores del Concurso «McDonald’s Olympics Kids Program» que promueve la Amistad en el deporte.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».