La prestigiosa marca estadounidense, lÃder mundial en Natación y Triatlón, desembarcará e nuestro paÃs en el mes de Abril, de la mano del Grupo Vieytes
De la Redacción
Follow @modaydeporte
La prestigiosa marca estadounidense TYR, lÃder mundial en natación y triatlón, llega a la Argentina en el mes de Abril, de la mano del Grupo Vieytes, empresa que cuenta entre sus marcas con Hi Tec, Head y Marmot, entre otras, y fue la responsable de la introducción de Under Armour en el mercado argentino.
Nacida en California en el año 1985, TYR se convirtió rápidamente en una marca referente en estas especialidades y es la marca de mayor crecimiento en dicho segmento. Gran parte de su éxito se debe al trabajo constante que realizan con sus atletas representativos, a los que recientemente se sumó el 12 veces campeón OlÃmpico, Ryan Lotche.
Es una marca creada por atletas, para atletas. Las nuevas tecnologÃas y diseños utilizados en sus productos son el valor distintivo de la marca.
Además de contar con un equipo importante de atletas, TYR es sponsor de las principales federaciones del mundo: USA Swimming, USA Triathlon, USA Water Polo, Federación Francesa de Natación, Federación Inglesa de Natación entre otras.
El desembarco de la marca al paÃs se producirá en dos etapas. Una primera en Abril con su lÃnea de accesorios (antiparras y gorras principalmente), y una segunda etapa -en Agosto- con mallas técnicas, trajes de natación, de triatlón, Neoprene y toda su lÃnea completa de productos.
TYR además estuvo presente en la Expo Ironman 70.3 que se disputó el 6 de Marzo en Nordelta, donde se expuso gran parte de su lÃnea de Triatlón, y donde se pudo apreciar uno de sus productos insignia en esta categorÃa, los trajes de Neoprene Hurricane en todas sus versiones.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».