El principal circuito de media maratón de América Latina se realizará en la capital argentina con trayectos de 21K y 10K . Será el 26 de Noviembre en la localidad de Vicente López.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, llegará a Buenos Aires de la mano de la marca japonesa. Se trata de una prueba que reunirá, el 26 próximo de Noviembre en la localidad de Vicente López-a corredores de larga distancia para completar los 21K y 10K en busca del oro.
Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. Para el recorrido de 10K, habrá tres puntos de agua y uno de bebidas isotónicas; mientras que quienes opten por los 21K, contarán con cuatro puntos con agua y gel de carbohidrato, dos con atención médica y recuperación, y uno con bebidas isotónicas. El público podrá motivar a los atletas a lo largo de este trayecto.
En tanto, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán una zona de masajes y todo lo necesario para una buena recuperación. Otra novedad son las premiaciones Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, referentes a los corredores que obtuvieron los mejores tiempos en la competición, quienes recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro.
Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, RÃo de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y BrasÃlia; Santiago de Chile y Lima Perú.
Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los dÃas 24 y 25 de Noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López. Allà se presentarán zapatillas de la marca japonesa para todos aquellos interesados en adquirirlas.
Para inscribirse en la carrera ingresar en www.asicsgoldenrun.com.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».