adidas presentó la casaca que utilizará el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en el Mundial de la FIFA Rusia 2018 y cuyo diseño está inspirado en modelos del pasado, especialmente de la década del ’90.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
La semana pasada, adidas dio a conocer la nueva camiseta titular de la selección argentina de fútbol. El diseño de la casaca que utilizará el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, está inspirado en modelos del pasado, especialmente de la década del ’90 pero traÃdos al siglo 21 con tratamiento e innovación progresiva.
El nuevo uniforme remite al aniversario 125 de la AFA. Incorpora sutilmente laureles en las icónicas tiras blancas y celestes, un elemento clave en el escudo de armas argentino y en el escudo de la AFA. Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo.
También presenta un cierre grabado que combina laureles y el número 125. Hay dos estrellas doradas sobre la insignia en celebración de las dos victorias del paÃs en la Copa Mundial de la FIFA.
«A lo largo de los años, adidas ha creado tantos productos, innovaciones y looks que se convirtieron en verdaderos Ãconos en el mundo del fútbol. Queremos celebrar aquellos Ãconos en el mundo de hoy. Los hinchas se sienten igual. Tienen un deseo de autenticidad y progresión. Unimos las necesidades de los jugadores e hinchas, las necesidades en el estadio y en las calles», señaló Juergen Rank, Director Senior de Diseño de adidas Football.
El uniforme titular se completa con short negro y medias blancas. La camiseta ya se encuentra la venta en la tienda digita www.adidas.com.ar/argentina y en todas los locales que la marca alemana posee en nuestro paÃs.
Unboxing
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».