La celebración se realizará el Sábado 16 de Diciembre a partir de las 12 hs. en Villa Soldati, en el marco de los Juegos OlÃmpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Bridgestone Argentina se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos OlÃmpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para el desarrollo del Festival OlÃmpico, que se realizará el próximo Sábado 16 de Diciembre de 12.00 a 18.00 horas en el Parque Indoamericano, ubicado en Villa Soldati.
El Festival OlÃmpico se centra en promover el deporte en la comunidad, enseñando sobre un estilo de vida saludable y activa, alentando a los atletas a construir fuertes relaciones, y generando conciencia acerca de los valores olÃmpicos. La entrada será libre y gratuita y los interesados podrán asistir en bicicleta.
A través del apoyo a este Festival OlÃmpico y a los Juegos OlÃmpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (6 al 18 de Octubre), la compañÃa de neumáticos más grande del mundo continúa trabajando para generar un cambio positivo en la comunidad.
Varios atletas olÃmpicos se harán presentes para presenciar variadas demostraciones deportivas de la mano de todas las federaciones del deporte argentino. Además, el evento contará con un escenario donde habrá demostraciones de los diferentes deportes, charlas con deportistas, y otras actividades antes del cierre con el show musical.
Bridgestone, anunció su Alianza OlÃmpica Mundial el 13 de Junio de 2014, generando un compromiso a largo plazo con el Movimiento OlÃmpico con el propósito de empoderar a las personas de todo el mundo a superar las adversidades y continuar persiguiendo sus sueños.
Además, la compañÃa busca difundir el espÃritu olÃmpico, mostrando respeto por la diversidad, la dedicación al servicio comunitario y la administración ambiental; aspectos fundamentales tanto para la Carta OlÃmpica como para los valores de Bridgestone.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».