La carrera de National Geographic que busca generar conciencia sobre el medio ambiente, abrió sus inscripciones en Argentina. Se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril de 2018, en conmemoración del DÃa de la Tierra.
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Luego del éxito de la primera edición, que reunió en Buenos Aires a más de 5.000 corredores, la carrera Nat Geo Run regresa a nuestra ciudad con su segunda edición, y para la cual ya se abrieron las inscripciones.
Esta carrera organizada por National Geographic, busca generar conciencia ecológica a nivel mundial. La misma tendrá lugar en simultáneo en siete ciudades de América Latina el próximo domingo 22 de abril, en conmemoración del DÃa de la Tierra. Lo novedoso para este año es que la ciudad de Córdoba se suma por primera vez a la realizada en ciudad de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y  Santiago de Chile.
En Argentina, ambas ciudades iniciarán la prueba a las 7:30 de la mañana y contarán con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K Kids para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.
Nat Geo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espÃritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.
En Buenos Aires, el circuito será en el barrio de Palermo, con largada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, mientras que en Córdoba, se llevará a cabo en Parque Sarmiento (Av. Deodora Roca).
¿Como inscribirse?
- Ingresar a natgeorun.com para más información.
- Si querés correr en Buenos Aires, completá el formulario en pensaencorrer.com/natge orun/buenosaires
- Si querés correr en Córdoba, completá el formulario en pensaencorrer.com/natge orun/cordoba
Promo
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».