Por primera vez en la historia de la AFA, el uniforme de visitante que vestirá el seleccionado de fútbol dirigido por Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, es de color negro.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Esta mañana, adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Por primera vez en la historia de la AFA, el uniforme de visitante será negro. La camiseta es una interpretación de las anteriores camisetas alternativas de la marca de las tres tiras para el conjunto nacional, actualizada con la inclusión de una gráfica audaz y progresiva inspirada en los colores de la bandera de la nación.
Juergen Rank, Director de Diseño, señaló: «Para adidas, la Copa Mundial siempre ha sido el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolos al mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión».
Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologÃas de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha y estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle.
El uniforme alternativo se completa con short blanco y medias negras y estará a la venta a partir de hoy
en www.adidas.com.ar/argentina y en todas las tiendas oficiales que la marca posee en el paÃs.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».