En nombre del fitness, la actriz israelà se ha convertido en la nueva embajadora de la marca para reivindicar su compromiso con el empoderamiento femenino.
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Hace unos dÃas, Gal Gadot, quien cobró notoriedad al interpretar a Gisele Yashar en cuatro entregas de la franquicia cinematográfica «Rápido y Furioso», y por supuesto que a la Mujer Maravilla en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (2016), en su propia pelÃcula en solitario (2017) y en «Liga de la Justicia» (2017), publicó en sus redes sociales oficiales que estaba entusiasmada por su nueva alianza con Reebok.
«Juntos, vamos a encontrar la diversión en la aptitud y la fuerza en los deportes. Damas, juguemos», escribió en sus posts en Facebook, Twitter e Instagram. La marca deportiva originada en Canton, Massachusetts, anunció su extraordinaria alianza con Gal Gadot, la destacada actriz israelà y sÃmbolo mundial de confianza, valor inquebrantable y fuerza interior.
Unidos por la convicción de que el fitness debe ser accesible para todos, sin importar su identidad o condición fÃsica, Gal Gadot y Reebok trabajarán de la mano para inspirar a mujeres y a futuras generaciones a descubrir y a aceptar el fitness como una vÃa para convertirse en su mejor versión tanto a nivel fÃsico, como social y mental.
Gadot estarÃa uniéndose a la creciente coalición de mujeres influyentes de Reebok (que ya incluye a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham) como parte del firme compromiso de la marca con el empoderamiento femenino a nivel mundial.
«El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de Educación FÃsica. Tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña», reveló Gadot. «A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mà misma, y no me imagino a un mejor aliado para acompañarme en este proceso que Reebok».
Reebok, junto al reconocido fotógrafo de estilo de vida Collier Schorr, nos mostrarán a Gal a través una serie de impactantes imágenes que son la perfecta representación tanto del mantra de la marca, «Be More Human» («Sé más humano») como de las convicciones de ambas partes sobre el poder del fitness. Esta Ãntima colección fotográfica de retratos únicos representa los beneficios fÃsicos, mentales y sociales que van ligados al entrenamiento fÃsico.
«En Reebok, creemos que el potencial de las personas es ilimitado. Buscamos asociarnos con mujeres que inspiren a todas las generaciones de mujeres a confiar en sà mismas, a correr riesgos y a luchar por lo que quieren, a la vez que generan un impacto positivo en el mundo», declaró Todd Krinsky, manager general de la unidad de negocios de Performance de Reebok.
«Su espÃritu implacable y su madera de lÃder ya han cautivado e inspirado a millones de personas, por lo que estamos seguros de que esto es solo el inicio. Sabemos que el fitness tiene el poder de cambiar vidas, y estamos más que entusiasmados de contar esta inagotable fuente de energÃa que es Gal Gadot de nuestro lado para ayudarnos a contar esta historia».
En las poderosas imágenes de lanzamiento se destaca la colección de Reebok Training para Mujer, cargada de estampados llamativos y sofisticados en blanco y negro. Entre los productos que veremos se encuentran: el calzado Reebok Speed HER TR, las calzas Lux, el sostén Hero Strong y la camiseta sin mangas Speedwick con perforaciones, todos disponibles en reebok.com.ar/gal_gadot
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».