La marca 100% argentina invita a revivir el pasado con lo mejor de la estética y diseño de los años ’60, ’70, ’80 y ’90 con una nueva lÃnea de calzados, bolsos y accesorios inspirados en un estilo retro, japonés, y destellos pop.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
PURO presenta nueva colección FW18 (Otoño-Invierno 2018). La marca 100% argentina -con más de 14 años de trayectoria-, invita a revivir el pasado con lo mejor de la estética y diseño de los años ’60, ’70, e inclusive ’80 y ’90 con una nueva lÃnea de calzados, bolsos y accesorios inspirados en un estilo retro, japonés, y destellos pop y tartán escocés, con mezclas únicas, ideales para rememorar lo mejor de los años pasados, siempre buscando resaltar la originalidad del carácter propio de cada personalidad.
Fiel a su filosofÃa realiza sus productos con materiales amigables con el ambiente y la exclusión de cueros animal en sus terminaciones, PURO presenta su nueva propuesta con una variedad cromática muy original y amplia que van desde tonos suaves (verdes, salmones o azules) y contrastes llenos de personalidad, combinando el bordo, el amarillo mostaza y el negro con estampados reciclados de aquellos años.
Bajo el concepto «Iguales a Nadie», la marca reconfirma su compromiso con el mercado nacional invitando a los fanáticos del estilo propio a rememorar lo mejor del pasado con guiños de moda y diseño que los trasladarán a su infancia inspirándose en clásicos destacados como pelÃculas, series e inclusive formas en su nuevo modelo de zapas «Chicha» alusivas a patines vintage.
Buscando ser siempre disruptivos, Puro sorprende con nuevas formas e innovaciones desde sus materiales hasta nuevos diseños que invitarán a revivir lo mejor de la historia de la moda y la cultura pop.
Para adquirir sus productos, ingresar a tienda.zapatillaspuro.com.ar
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».