La marca de calzado, con Susana Giménez como protagonista de su campaña, presenta distintas lÃneas versátiles y alineadas a las últimas tendencias.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Este Otoño-Invierno, la marca de calzado Massimo Chiesa, con Susana Giménez como protagonista de su campaña, presenta distintas lÃneas versátiles y alineadas a las últimas tendencias.
Su lÃnea de vestir propone modelos  que dan altura y feminidad, con opción de plataforma y taco ancho. Chatas, mocasines y alpargatas estilo flats conforman una propuesta que tiene como premisa el estilo y la comodidad.
Las botas se presentan en caña baja, media y alta. Infaltables, bucaneras y borcegos en tonos oscuros y tierras son los comodines ideales de la temporada. La lÃnea de zapatillas, propone modelos cancheros ideales para crear looks sporty-urbanos.
Para los outfits invernales, Massimo Chiesa apuesta a una paleta en la que se destacan el nude, blanco, negro, rojo y rosa pálido. El toque distinto se ve en texturas metalizadas, glitter, bordados florales y estampas exclusivas.
Para su nueva temporada, ofrece una propuesta que se destaca en sus diseños y ofrece una relación precio-calidad perfecta.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».