La casaca de edición limitada se utilizó el pasado sábado 28 de abril en el partido frente a Banfield y ya se encuentra a la venta.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
De la mano de Umbro, su sponsor oficial, Umbro, el equipo de primera división del Club Atlético Vélez Sarsfield, estrenó la nueva camiseta alternativa. Se utilizó el pasado sábado 28 de abril en el partido que disputó frente a Banfield por la Superliga.
La particularidad de esta tercera casaca reside en que es monocromática. Está confeccionada con un tejido ultra liviano, elastizado y jaspeado, de color azul Francia, que genera una silueta Fit, y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el partido.
La V está cocida en el pecho, al igual que en el kit oficial, para mantener el estilo retro y artesanal. Para seguir esta misma lÃnea, el cuello es camisero.
Dentro de la V se encuentra, del lado del corazón, bordado a tono y directamente sobre la prenda, el escudo del club, que está coronado con la estrella de su Copa más importante, la Intercontinental. Del lado derecho, se encuentra el logo Umbro, bordado de igual manera.
En el borde inferior de la espalda, tiene un recorte con el mismo galón de diamantes del resto del kit, pero en este caso, en un sobretono.
La camiseta estará acompañada por un short de iguales caracterÃsticas. La camiseta ya se puede obtener en Tienda Umbro tienda.umbro.com.ar a un precio de $1.599.- para hombre, y de $1.399.- para niño. El short sólo estará disponible para adultos a un precio de $780.-
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».