Fotografiada por David Yarrow, especializado en retratar la belleza de especies en peligro de extinción, la actriz y modelo británica transmite un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
TAG Heuer continúa con su campaña publicitaria #DontCrackUnderPressure y en esta oportunidad presenta una nueva pieza protagonizada por Cara Delevingne para transmitir un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales.
En las imágenes difundidas, Cara irradia seguridad, con una mirada penetrante y de espaldas a un león. Esta original e inquietante fotografÃa, creada sin efectos especiales, atrae las miradas, al igual que la marca suiza.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojerÃa de LVMH, declaró: «Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella, aparece una Cara enérgica, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella, veo que TAG Heuer vuelve a conectar no sólo con los millennials y las generaciones más jóvenes sino también con el espÃritu vanguardista de la marca, ese espÃritu que nos empuja a hacer las cosas de forma distinta, a innovar, a asumir riesgos. Es una nueva interpretación de ‘Don’t Crack Under Pressure’ que confÃo que inspire a los jóvenes de hoy».
Por su parte, Cara Delevingne añadió: «Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy muy agradecida de haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña».
En la imagen, ella se enfrenta al esplendor del rey de la selva, que simboliza el coraje y la fortaleza. Lleva un león tatuado en el dedo Ãndice, que le sirve de inspiración y le guÃa en sus decisiones y acciones.
El fotógrafo artÃstico David Yarrow, uno de los fotógrafos de fauna salvaje más respetados del mundo, fue el encargado de capturar el momento. Sus trabajos se reconocen de inmediato por su original punto de vista, que permite a los espectadores sentir una cercanÃa Ãntima con el animal.
El contacto visual está prácticamente siempre presente en su trabajo, y eso es lo que pretendÃa captar también en la mirada de Cara. «Cuando fotografÃo un animal, lo primero que hago es mirarle a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difÃcil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada serÃa el eje central de este proyecto», explicó David.
Es capaz de capturar la belleza suprema de los seres vivos, a los que rinde homenaje en cada una de sus imágenes. Sus fotografÃas están expuestas en los museos y exposiciones más prestigiosos del mundo. Muy buscadas, cada impresión puede llegar a valer 60 mil dólares.
Con esta nueva imagen, TAG Heuer firma una campaña intensa, intrépida, femenina y contemporánea, como la increÃble Cara, que demuestra una vez más el espÃritu disruptivo y vanguardista de la marca de relojes suizos.
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».