La marca Jordan, producida por Nike, presentó junto a la Confederación Argentina de Básquetbol, los uniformes que utilizarán los equipos masculinos y femeninos de los planteles superiores y juveniles.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Jordan y la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), presentaron la nueva indumentaria de la Selección Nacional de Básquet para la próxima temporada.
La marca Jordan, producida por Nike, representa el espÃritu competitivo y la búsqueda por la grandeza, por eso acompaña a todos los equipos de la CAAB -hombres y mujeres de los planteles superiores y equipos juveniles- porque confÃa en los ideales y el crecimiento de este deporte en el paÃs.
La cancha, el club, los amigos, son espacios que acompañan al básquetbol y que ayudan en la configuración de cómo los argentinos viven y transpiran el deporte. El equipo nacional, conocido por su determinación y estilo de juego, encarna esas cualidades, y es el reflejo del espÃritu deportivo que representa a la Argentina. Jordan, por su parte, busca acompañar estos valores y servir a los jugadores y fanáticos con lo mejor de la marca.
La innovación está detrás de todo: las camisetas de Jordan están compuestas por un material Dri-FIT y un tejido de ingenierÃa que las hacen más ligeras, respirables y provee control de humedad, limitando cualquier distracción al competir.
Las mangas son de un rango de amplitud máxima permitiendo mayor movilidad de movimiento. Los shorts, también son del material Dri-FIT, de corte láser, de una longitud más corta que los tradicionales, con dos tiras de ventilación en los laterales que aumenta la movilidad y respirabilidad.
El equipo que dirige Sergio Hernández estrenó oficialmente la nueva indumentaria el pasado 28 de junio contra Panamá, por las Eliminatorias para el Mundial de la especialidad que se realizará en China en 2019. En el encuentro realizado en la provincia de San Juan, Argentina se impuso 87 a 62. Mañana domingo, define el grupo ante Uruguay, en Montevideo.
La indumentaria estará disponible en los locales Nike a partir del 23 de julio, llevando el desempeño, el estilo y el alma de la marca directamente al consumidor. Los interesados en adquirirla, ya pueden anotarse en Nike.com y realizar la reserva.
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».