En el marco de la campaña «Be More Human», la marca deportiva reunió a sus embajadoras (Ileana Agüero, Dafne Schilling, Luana Hervier y Emilia Attias) para inspirar a todas a ser más humanas y a derribar los obstáculos que se presentan en el camino de muchas.
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
El pasado miércoles 1 de agosto, Reebok realizó un evento exclusivo para mujeres. En el marco de la campaña «Be More Human» (Sé más Humano), la marca deportiva reunió a sus embajadoras (Ileana Agüero, Dafne Schilling, Luana Hervier y Emilia Attias) para inspirarnos a todas a ser más humanas y a derribar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.
El encuentro se llevó a cabo en Cuk Garden de Palermo, donde 90 periodistas participamos de una tarde inspiradora y asà ser parte de distintos workshops. La jornada comenzó con una intensa clase de Box Training a cargo de Ileana Agüero, la mendocina creadora del FitChair y el Método MAT.
A esta disciplina, que es uno de los entrenamientos fit más integrales que trabaja todos los músculos en simultáneo, le siguió la clase de «Women Empowerment» a través de la cual pudimos experimentar la energÃa de Dafne Schilling, quien junto a la percusionista Bianca Lerner (de «CÃrculo de Tambores»), brindó un taller que fusiona yoga, baile, meditación, entrenamiento corporal, respiración y ejercicios de rÃtmica y autodescubrimiento.
Por último, Luana Hervier estuvo al frente de la sesión de yoga, disciplina que busca trabajar sobre la energÃa del cuerpo fÃsico desde el movimiento contÃnuo y la respiración consciente. La tarde/noche estuvo musicalizada por la modelo y actriz Emilia Attias, quien potenció el evento con música tech-house. Además, todas pudimos disfrutar de comida y batidos saludables.
A la hora de entrenar el look de la mujer toma un rol protagónico. Es por ello que se montaron estaciones de make-up y hair con diferentes opciones de peinados frescos y cómodos para usar a la hora de practicar nuestra disciplina preferida y técnicas de maquillaje que hacen foco en dejar que la piel respire a través del uso de productos especÃficos.
Todas las embajadoras vistieron ropa de la marca y uno de los más recientes lanzamientos para running y training: las nuevas zapatillas Fast Flexweave que pronto estaremos probando.
La campaña #BeMoreHuman
Como ya hemos adelantado en la web, al frente de la campaña se encuentran artistas y atletas, incluyendo a las actrices Gal Gadot (franquicia «Rápido y Furioso»), Nathalie Emmanuel (franquicia «Rápido y Furioso», «Game of Thrones») y Danai Gurira («The Walking Dead», «Pantera Negra»); la modelo estadounidense Gigi Hadid, la cantante Ariana Grande, y la CrossFitter islandesa Katrin Davidsdottir.
Cada una con sus propias historias de esfuerzo, empoderamiento y superación personal, alientan a las mujeres a convertirse en su mejor versión.
Los productos innovadores de Reebok son desarrollados por mujeres para las mujeres, y acompañan todas en la transformación fÃsica, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento. De esta manera, la filosofÃa «Be More Human», emblema caracterÃstico de la marca, llega en un momento importante de la historia de la mujer.
No sólo busca recordar las raÃces de la marca haciendo foco en este género sino que también busca reconocer y celebrar públicamente a las mujeres fuertes con estilo propio y particular que inspiran a otras, generando un cambio positivo en el mundo.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».