Nike lanzó las camisetas (titular y alternativa) que utilizará el seleccionado nacional a partir del próximo sábado 25 de agosto ante Sudáfrica en la edición 2018 del Torneo Cuatro Naciones.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Esta semana, Nike dio a conocer las nuevas camisetas -titular y alterntiva- que Los Pumas utilizarán a partir del próximo sábado 25 de agosto ante Sudáfrica en la séptima edición del Rugby Championship.
Con el objetivo de celebrar el rugby argentino, Nike incorpora en sus camisetas la leyenda “los clubes son nuestra bandera”, la cual eleva el ADN del rugby nacional conformado por todos los clubes que practican el deporte tanto a lo largo del país.
De esta forma, la marca refleja el sentido de pertenencia y celebra a los Pumas como una manifestación del rugby argentino. El nuevo uniforme oficial cuenta con innovación tecnológica al servicio del mejor desempeño deportivo:
- La tecnología DRI-FIT que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.
- Posee silueta TIGHT FIT. La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela ofrece mayor contención y libertad de movimiento.
- El GRIP en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.
- GPS en el bolsillo que permite seguir los movimientos de los jugadores en el campo de juego para luego poder evaluarlos y así perfeccionar sus técnicas y desempeño.
- El escudo, de gran terminación y diseño, está confeccionado de silicona moldeada.
- Una tira siliconada que permite mantener la camiseta en su lugar, brindándole al jugador mayor enfoque durante el juego. En la cara interna de dicha tira se encuentra grabada la leyenda “los clubes son nuestra bandera”.
Los fanáticos del rugby podrán conseguir la nueva indumentaria en Nike.com y los principales stores de la marca en el país.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».