La actriz y cantante forma parte del influencer squad de la marca que lanzó recientemente este innovador calzado para running que tiene un diseño ligero para lograr máxima velocidad.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
La actriz y cantante Natalie Pérez, quien forma parte del influencer squad de Reebok, realizó la campaña publicitaria de uno de los más recientes lanzamientos de la marca: las Fast Flexweave, un innovador calzado para running que tiene un diseño ligero para lograr máxima velocidad.
Fusionando amortiguación con un tejido flexible en forma de 8, Reebok logra estabilidad y frescura en la pisada del atleta. En sus nuevos colores: un modelo gris y negro diseñado para las mujeres, y un azul navy y negro para hombres, las Fast Flexweave lideran la innovación en el mundo del running.
Elasticidad es una de las principales caracterÃsticas del tejido. La tecnologÃa Flexweave regula la temperatura y permite que el aire circule mientras el calzado está en uso. Además, contribuye a la comodidad, ligereza y transpirabilidad del corredor, principalmente en la parte delantera del pie.
En sus versiones para hombre y para mujer, esta zapatilla aporta agilidad y versatilidad gracias a la malla elástica de su revolucionaria capellada y está diseñada para entrenamientos de velocidad y pasadas cortas. Su diseño de corte bajo no tiene costuras, lo que permite libertad al estar en movimiento.
La entresuela de espuma 3-D cuenta con tecnologÃa de mapeo según los puntos de presión de la pisada y, el soporte perimetral de caucho de carbono en la punta y el talón brinda tracción en zonas estratégicas.
Las zapatillas FAST FLEXWEAVE de Reebok están disponibles en https://www.reebok.com.ar, en el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del paÃs.
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».