La compañía llevó a cabo la novena edición de la jornada solidaria en todo el mundo. En Buenos Aires, se realizó en distintos centros de la ciudad.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
El Grupo L’Oréal promueve la responsabilidad y la contribución activa y voluntaria como uno de sus principios y valores fundamentales para mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales de la comunidad que lo rodea.
En esta línea realiza, una vez al año en todo el mundo, su «Citizen Day», un día de voluntariado en el que los empleados se movilizan en beneficio de la sociedad. La jornada se lleva a cabo en 68 países, participan más de 30.000 personas aportando 167.000 horas en beneficio de 700 organizaciones sin fines de lucro.
Este año se realizó la novena edición en la que, trescientos empleados de la compañía colaboraron en tres centros de la Fundación «Manos en Acción» en la localidad de Manzanares, en Pilar y en los espacios donde se desarrolla su programa «Belleza por un Futuro».
«Alrededor de todo el mundo, el ‘Citizen Day’ se ha convertido en una jornada muy esperada por todos los que formamos parte de L’Oréal. Es un día muy especial porque permite que todos los colaboradores vivan en primera persona una experiencia solidaria. Además, en esta jornada también fomentamos mucho trabajo de equipo, hay una organización completamente horizontal, donde se arman grupos de trabajo y todos tienen la posibilidad de pasar por distintos roles», comentó Marcelo Zimet, Director general de L’Oréal Argentina.
Respecto de “Manos en Acción”, es una ONG que trabaja por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad en la zona de Pilar, para fomentar la igualdad de oportunidades.
Poseen centros comunitarios llamados “Casas de Manos en Acción” que son prácticamente, el único apoyo a la población vulnerable que reside en la zona. Por este motivo, L’Oréal eligió este año a dicha organización para que sus colaboradores trabajaran durante toda una jornada realizando trabajos de mantenimiento y mejora en los espacios, como pintar paredes, ordenar espacios, trabajar en la huerta y el jardín.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».