Con 1.400 metros cuadrados de superficie, la tienda más grande de américa latina, suma lÃneas de producto y nuevos servicios para maximizar la experiencia de los consumidores.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Nike celebra la reapertura de su local insignia en Buenos Aires. Luego de su apertura en octubre de 2015, la tienda de la marca más importante del paÃs y la más grande de América del Sur, se renueva y propone una experiencia integral para los consumidores.
Desde sus comienzos, el local de Nike Buenos Aires tiene como principal objetivo la innovación a la hora de interactuar y brindarle una experiencia única a sus consumidores.
A través de su concepto de tiendas multi-categorÃas, la marca se consolida lÃder en la generación de un espacio destinado a ofrecer diferentes servicios personalizados y la mejor tecnologÃa en productos que contribuyen a mejorar el potencial deportivo.
En los 1.400 metros cuadrados de la tienda, divididos en dos plantas y con doble acceso (interno al shopping y sobre Av. Cnel. Diaz y Arenales), podrán encontrarse con los diseños más icónicos de la marca y las últimas colecciones.
Además, los consumidores podrán disfrutar de servicios exclusivos para mejorar su potencial deportivo y elevar al máximo la experiencia de compra.
Los servicios que podrán encontrarse en Nike Buenos Aires:
- Trial de Calzado (Running): los clientes podrán probarse la silueta de running que prefieran, para encontrar el calzado más adecuado de acuerdo con sus necesidades y actividades deportivas. Se podrá elegir entre las lÃneas Free, React y Zoom.
- Bra & Pant Fitting: ubicado en el fitting room de mujer, las mujeres tendrán un espacio diferencial para probarse las distintas lÃneas de Women y encontrar las siluetas más confortables de acuerdo a su tipo de cuerpo y la actividad fÃsica que realicen.
- Nike Expert Session Walk-In: el concepto de compra personalizada desembarca en Nike Buenos Aires de la mano de este servicio, que ofrece la posibilidad de elegir, probar y comprar junto a un experto de la marca, quien recomendará sobre los mejores look, estilos, tendencias y tecnologÃas para cada caso.
- Nike Members Exclusive: los clientes también podrán disfrutar de este beneficio especial, que les permitirá reservar con anticipación (y de manera online) un horario/una cita para ser atendidos y asesorados por un Nike Expert en tienda.
- Nike by BUE: un nuevo sector se suma a la tienda, donde se podrán personalizar y customizar los productos Nike, tanto indumentaria como remeras y camisetas como calzado.
- Nike Members Exclusive: quienes formen parte de este programa, además, tendrán también acceso a diseños y productos exclusivos para la personalización, desde calzado hasta apparel, haciendo de cada prenda un Ãtem 100% único e individual.
- Mobile POS: es una nueva experiencia de check out para los consumidores, sin colas, más ágil y en todos los sectores de la tienda.
«Nike Buenos Aires es uno de los 25 locales Nike donde se presenta la mejor expresión de la marca en el mundo y el único de su tipo en América Latina. Un auténtico imperdible para los amantes del deporte y la innovación», afirmó Patricia AzpeitÃa, directora de Nike Direct para Cono Sur.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».