PUMA y Maybelline New York colaboraron para lanzar su primera colección especial que combina belleza, moda y deporte.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
PUMA y Maybelline New York, la marca de maquillaje internacional número 1, colaboraron para lanzar su primera colección especial que combina belleza, moda y deporte en el alto rendimiento.
La lÃnea de maquillaje de «PUMA x Maybelline» es una colaboración especialmente diseñada para adaptarse al imparable ritmo de vida de la Generación Z y los Millennials más destacados. «Nuestro joven consumidor hoy prioriza un estilo de vida activo, ya sea de carrera, aptitud fÃsica o personalmente. Siempre está en movimiento, nunca se asienta y necesita productos de alto rendimiento que se mantengan al dÃa con su rutina», dijo Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. «La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer precisamente eso».
Desarrollada con lo último en tecnologÃa de uso prolongado, la colección de 12 piezas «PUMA x Maybelline» cuenta con una máscara a prueba de agua para mantener las pestañas feroces durante todo el dÃa, un iluminador metálico para un efecto cromado llamativo y el labial matte Super Stay, el favorito de los fanáticos. Conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza, y como Ãcono de estilo global, la vocera de Maybelline y la última embajadora de PUMA, Adriana Lima, será la cara de la campaña.
Asociarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una tarea fácil. PUMA siempre se esfuerza por fusionar moda y deporte, y esta colaboración logra ese objetivo.
«Esta colección es la verdadera representación del lugar donde el gimnasio se encuentra con la pasarela: un objetivo que buscamos lograr y por el que nos esforzamos en cada una de las cosas que hacemos para nuestras consumidoras», dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadotecnia de PUMA. «Creemos que esta primera colaboración permitirá a la Mujer PUMA moverse sin problemas desde el gimnasio hacia la calle, proporcionándole las herramientas para verse y sentirse mejor».
«‘PUMA y Maybelline’ son sinónimo de productos modernos y de alto rendimiento», dijo Leonardo Chávez, presidente de la marca global, Maybelline New York. «La colaboración de Maybelline con PUMA permite que el maquillaje innovador e inspirado en el estilo de la calle sea algo accesible para los consumidores de todo el mundo, para que puedan complementar sus activos y demandantes estilos de vida».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».