adidas Running lanzó UB19, un calzado que llega para marcar una nueva era de respuesta y rendimiento. La evolución de la icónica zapatilla presenta 4 elementos clave.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
adidas lanzó una nueva versión de su icónica zapatilla de running UltraBOOST. Esta evolución número 19, reta el estatus quo de lo que un calzado para correr deberÃa ser y como deberÃa ser creado.
Para la creación y el diseño de esta silueta, la marca alemana de las tres tiras se unió a corredores de toda su red para formar parte del proceso con el objetivo de crear la mejor y más simple versión.
Es por eso que se decidió romper con el modelo viejo descubriendo nuevos métodos de testeo, fabricación y color para retarse y alcanzar uno de los proyectos más colaborativos de la marca.
La zapatilla lÃder del running ha sido desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en cuatro componentes clave que la convierten en uno de los proyectos colaborativos más ambiciosos hasta el momento:
- BOOST Optimizado: con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta tecnologÃa actualizada brinda incluso más retorno de energÃa.
- Torsion Spring: una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia delante.
- Primeknit 360: se siente como una segunda piel, combinando el confort puro con un desempeño liviano.
- Talonera 3D actualizada: un diseño despojado abraza el talón, brindando la mezcla perfecta entre adaptabilidad y soporte.
adidas Runnnig en conjunto con los corredores que querÃan un producto más simple y con menos piezas, pero con un desempeño de alto rendimiento, fueron quienes pudieron llevar adelante este proyecto.
Para celebrar UltraBOOST19, adidas Running está lanzando una nueva campaña llamada «Recode Running» con el fin de que los corredores tengan una perspectiva abierta del running, usando la creatividad para impulsar los objetivos y alcanzar sus propias metas como quieran.
Además, durante el mes de marzo, para celebrar este lanzamiento se realizará un creativity contest de la mando de adidas, nuevas escuelas emergentes, y Yuki (Young Unique Kreative Individuals) como curador, donde convocarán a diseñadores, fotógrafos, editores, etc para que a través de su creatividad cuenten lo que significa para ellos el new running.
El ganador tendrá la oportunidad de exhibir su obra durante el evento principal (26 de marzo) y la escuela del ganador tendrá un espacio dónde pueda desarrollar su propia activación (alineada con el concepto del New Running (Recode Running).
A partir de hoy, martes 12 de marzo, adidas Ultraboost 19 estarán disponible en adidas.com/Ultraboost y en tiendas de adidas perfomance y los compradores podrán customizar sus zapatilla en los siguientes locales:
- 16 y 17 de marzo – tienda adidas Perfomance Unicenter.
- 26 de marzo – main event adidas Running.
- 30 y 31 de marzo – tienda adidas Perfomance Alto Palermo Shopping.
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».