La marca alemana relanza las Cell Venom, uno de sus modelos más reconocidos con una nueva e innovadora versión.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
PUMA presenta el relanzamiento de uno de los modelos más reconocidos de la marca: CELL Venom. Esta interación es una nueva e innovadora versión del modelo de los 90’s.
Cuando la tecnologÃa PUMA CELL se lanzó por primera vez en 1998, fue revolucionaria. Las celdas hexagonales en la entresuela proporcionaron la forma óptima para una amortiguación estable y máxima que permitió a los corredores moverse más rápido y más fuerte con un paso más seguro que ayudó a su desempeño.
Originalmente un calzado de entrenamiento hecho para carreras de alto kilometraje, el CELL Venom llega a un nuevo contexto para celebrar 20 años de su historia y herencia. Las zapatillas, actualizadas exclusivamente con nuevos materiales y técnicas de producción, cuentan con una parte superior de malla transpirable con capas de ante y cuero que se asientan sobre una entresuela de EVA y una suela de goma.
Con la tecnologÃa de amortiguación CELL en el talón y un diseño grueso y disruptivo, esta nueva versión de OG está hecha para la calle. Disponible en un llamativo White-Surf the Web y White – Fuchsia Purple colorway, se espera ver más surtidos de colores en los próximos meses, asà como emocionantes colaboraciones con BAIT, Overkill y Ferrari.
Esta nueva zapatilla ya está disponible en la Argentina en las tiendas de Abasto Shoping, Alto Avellaneda, Tortugas Open Mall, Unicenter y tiendas Fitzrovia.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».