La empresa mayorista de artÃculos deportivos anunció que mantendrá los precios de más de 150 productos de sus marcas Hydro, Simbra, DRB, Sufix, KBL, Sensei, Star Sports, Dunlop y Sixzero.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Semana nueva y la vorágine de la ciudad está al acecho para no darnos descanso, por eso está bueno que nos podamos hacer un tiempo para despejarnos y nada mejor ¡que el deporte! No importa si es tenis, fitness, fútbol, natación o running, lo importante es que nuestros cuerpos se muevan y para que la actividad fÃsica esté bien hecha necesitamos los materiales indicados.
Por tal motivo, desde Sportcom nos llega la información sobre su campaña «Precios Esenciales» en productos para deportistas. La empresa mayorista cordobesa de artÃculos deportivos, anunció que mantendrá los precios de más de 150 productos de sus marcas Hydro, Simbra, DRB, Sufix, KBL, Sensei, Star Sports, Dunlop y Sixzero, entre otras, hasta el próximo 1º de Noviembre del corriente año, para que todos podamos equiparnos y realizar la actividad fÃsica que necesitemos.
Los mismos abarcan accesorios de disciplinas deportivas centrales tales como fútbol, hockey, natación, basket, volley, handball, tenis, ping pong y fitness, entre otros.
«Hoy más que nunca queremos demostrar nuestro compromiso; con nuestros clientes, y con los deportistas. Por ésta razón es que cuidadosamente seleccionamos más de 150 artÃculos de nuestro portafolio de marcas para ubicarlos en la categorÃa de artÃculos esenciales con ‘Precios Esenciales'».
Son productos pensados y desarrollados para deportistas amateurs y profesionales, accesorios que cumplen estándares de calidad y son imprescindibles para las prácticas de diferentes disciplinas. Y para nosotros «Precios Esenciales» consiste en un compromiso serio y responsable para el mercado deportivo», declaró Gerardo Abdala, Director de Sportcom.
Los Productos incluÃdos dentro de esta campaña ya están disponibles en las tiendas deportivas de todo el paÃs que distribuyan las marcas. Los precios se pueden consultar  en el sitio web www.sportcomweb.com.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».