La marca lanzó una nueva lÃnea inspirada en las mujeres que buscan lo inesperado, protagonizada por la actriz y cantante Natalie Pérez.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
La actriz y cantante Natalie Pérez, embajadora de Reebok en la Argentina, es la protagonista de la nueva campaña de la marca, «HER», una atractiva colección que celebra a las mujeres que se animan a escribir su propia historia y se atreven a hacer lo inesperado.
Compuesta por prendas contemporáneas y versátiles, con toques urbanos y combinando el street style con la ropa deportiva, tanto para el entrenamiento como para el tiempo libre, «HER» celebra la individualidad con su filosofÃa: siempre hay una oportunidad para ser única, dejar mi huella y hacer lo inesperado.
Proponer ser única significa romper las percepciones, estar abierto al diálogo, descubrirse en constante evolución, trazando un camino propio. La lÃnea se destaca por sus colores pasteles, como el rosa y el celeste acompañados de algunos clásicos en las paletas del negro, blanco, gris y azul.
Descubrà toda la novedad de HER ingresando a www.reebok.com.ar/Her
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».