El premiado cantante y compositor debutará en la campaña «Sport the Unexpected» de la marca esta próxima primavera, celebrando la creatividad, la experimentación y la autoexpresión.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Reebok anunció oficialmente su alianza global con el galardonado cantante y compositor de R&B Khalid, la cual amplifica una misión en conjunto de inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en las nuevas generaciones.
«Me emociona unirme a Reebok», expresó Khalid. «Soy un alma vieja con un espÃritu libre, que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Ya sea a través de la música, zapatillas, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena».
En la primavera de 2020, Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combinará elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid.
La narración visual de la campaña destacará «El efecto Khalid», donde la energÃa natural de Khalid transforma entornos corrientes en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo «Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy», dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok.
«A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el paÃs, Khalid simboliza auténticamente nuestro espÃritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia», concluyó el directivo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».