Honda presentó un espacio exclusivo donde exhibió sus modelos CR-V 2010, lÃder en ventas en el segmento SUV, que incorporó una reciente actualización: nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación, tapizados, volante deportivo con control de audio, cruise control, sistema de audio con plug in para MP3 más subwoofer y trabas automáticas de puertas programables; y el New Honda City, el último lanzamiento de la marca que sorprende por sus dimensiones interiores, su diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV.
En el stand Honda se brindó información sobre las actividades que la marca llevará a cabo en la próxima temporada de invierno. Presentò de este modo, el Honda Experience Winter 2010 un programa de beneficios exclusivos que se desarrollará en el Cerro Catedral (San Carlos de Bariloche), con el fin de hacer más placentera la estadÃa de sus clientes.
Honda Experience Winter
-
Honda Meeting Point: Ubicado en la base del Cerro Catedral, en el Lounge de la escuela Fire on Ice, Honda contará con un espacio para recibir a sus clientes, donde serán informados sobre las diferentes actividades en el Cerro Catedral, con el mayor confort, acompañados por un chocolate caliente.
-
Honda Moutain Point / Cabaña 1600: Honda contará con un espacio exclusivo en la Cabaña 1600, un lugar para descansar, clavar las tablas y sentarse al sol o disfrutar del refugio en la montaña. La mejor alternativa para recuperar fuerzas de una jornada de ski y descansar frente a un paisaje incomparable.
-
Honda Snow Tour: Una actividad exclusiva del Catedral Alta Patagonia, donde pequeños grupos de esquiadores (organizados por niveles) realizan un recorrido de 90 minutos atravesando caminos y conexiones que los llevan a las mejores vistas del Cerro Catedral.
-
Fire on Ice Winter Club – Escuela de Ski: Honda será Main Sponsor de una de las escuelas de ski más reconocidas que apunta a brindar un servicio exclusivo a un perfil de cliente que valora la calidad de atención y la enseñanza personalizada.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».