Seis son los artistas seleccionados para este nuevo Art Pack, entre los que se encuentra Milo Lockett, quien con su participación especial aportó cuatro de los diez diseños. El Grupo de Investigación Plástica (GIP), conformado por Ricardo Crespo, Guillermo Irmscher, Tito Khabie y Eduardo Solé, también participaron de esta nueva edición con un diseño cada uno.
Acerca de Sixfeet
Con un perfil predominantemente urbano, Sixfeet se convierte en una marca cosmopolita inspirada en el arte pop surgido en los años 80 y 90 en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Milán, Londres, Barcelona, ParÃs, Tokio, San Pablo y Buenos Aires. Su imagen inconfundible es multicultural, joven y dinámica al igual que la tendencia de las grandes capitales internacionales.
Tito Khabie es diseñador autodidacta de indumentaria y accesorios y se ha dedicado a crear desde los 14 años. Dentro de su trayectoria profesional se destaca haber sido Titular de la Cátedra de Diseño de Accesorios de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la U.B.A. Y como artista fue alumno de Juan Doffo, su único maestro, por un perÃodo de 12 años.
Más info en www.sixfeet.com.ar
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