Renault Trucks Argentina presenta su nueva campaña publicitaria protagonizada por Juan Manuel Leguizamón, jugador del seleccionado argentino de rugby.
El destacado wing forward (ala), integrante del seleccionado argentino de rugby, es la nueva imagen de marca Renault Trucks en Argentina. Robustez, potencia y resistencia, son algunas de las caracterÃsticas que asocian al destacado deportista con los atributos de la compañÃa francesa en este 2013.
Juan Manuel Leguizamón integra actualmente el equipo del Lou Lyon Rugby, equipo con sede en Lyon, la ciudad de Francia que es sede de la marca Renault Trucks desde sus comienzos. Leguizamón fue elegido por su nivel de excelencia y eficiencia a la hora de realizar su trabajo, que demuestra un rugby cargado de energÃa y pasión, aptitudes transmitidas en un 100% por un camión Renault cuando desempeña su labor.
Oriundo de Santiago del Estero, Juan Manuel Leguizamón tiene 30 años y una gran trayectoria deportiva. Inició su carrera en su ciudad natal, siguió por el SIC en Buenos Aires, club con el que fue campeón argentino y continuó su carrera en Europa, en reconocidos clubes de Inglaterra y Francia, paÃs en el que actualmente reside.
Renault Trucks Argentina está presente en el paÃs comercializando vehÃculos pesados y semipesados desde hace 12 años, a través de su red de concesionarios en continuo desarrollo. La estrategia de la compañÃa combina tres factores clave: una gama de productos de excelente calidad, un servicio al cliente de nivel único y su red profesional altamente capacitada.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».