La marca de las tres tiras lanza una aplicación exclusivamente pensada para los fanáticos de la albiceleste
adidas invita a los fanáticos de la Selección Argentina a acceder a Formá Tu Equipo, la aplicación exclusiva en su perfil de Facebook de AFA, que les permitirá vivir al máximo los últimos partidos del conjunto nacional en este 2013.
Desde un tab exclusivo alojado en www.facebook.com/adidasAFA, los usuarios podrán formar el equipo representativo de la Selección para cada uno de estos partidos, con el listado de los jugadores convocados para cada fecha, y podrán acceder a premios exclusivos.
Como condición, deberán incluir al menos uno de los 3 jugadores adidas: Lionel Messi, Ángel Di María o Ezequiel Lavezzi. Estos tres íconos del fútbol argentino representan en la cancha las destacadas líneas de botines F50, Predator y Nitrocharge, respectivamente.
El sistema premiará con puntos la elección y conformación del equipo, el acierto del resultado final del encuentro, y “el pálpito” que cada usuario tenga acerca del rendimiento de su jugador adidas elegido. Las categorías a contestar sobre la performance del jugador son: ¿Mete un gol?; ¿Cómo lo anota?; en qué tiempo y minuto; y si recibe o no amonestaciones, entre otras posibilidades.
Las fechas y partidos que en principio serán considerados para participar son:
- Italia – Argentina (miércoles 14 de agosto de 2013, Roma).
- Paraguay – Argentina (martes 10 de septiembre de 2013, Asunción).
- Argentina – Perú (viernes 11 de octubre de 2013, Buenos Aires).
- Uruguay – Argentina (martes 15 de octubre de 2013, Montevideo).
Después de cada partido, entre los usuarios que hayan sumado más de 100 puntos, se sorteará un kit completo de la Selección: medias, short y camiseta oficiales. La promoción tendrá cuatro ganadores, dado que los puntos no serán acumulativos.
Con esta acción que estará vigente hasta el 15 de octubre, adidas busca seguir consolidando el vínculo de la Selección Argentina y de adidas con los hinchas fanáticos del fútbol y de la Selección Argentina y acercarlos a la marca y al equipo, brindándoles la posibilidad de sentirse directores técnicos y predecir la performance de su jugador adidas preferido.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».