PUMA continúa la difusión de su más reciente campaña Diablo Soy! Después luego del mensaje del Kun Agüero y del Socio Vitalicio, la tercera entrega de videos que compone del movimiento está protagonizada por el actor Pablo Echarri, conocido hincha del Club Atlético Independiente.
PUMA sigue invitando a todos los socios e hinchas de Independiente a formar parte de #DIABLOSOY siguiendo en Twitter a @puma_ar y en el Facebook.com/pumaargentina. Los fanáticos tendrán la posibilidad de ver y escuchar a los Diablos más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».