Cuenta con la mayor tecnología, innovación y diseño Nike
Nike lanza la nueva camiseta de Los Pumas con motivo de la participación del equipo en la segunda edición del Rugby Championship que comenzará el próximo sábado 17 de agosto, ocasión en que el Seleccionado Nacional se medirá con Sudáfrica, en Johanesburgo. La presentación fue realizada en el Nike Store de Unicenter, donde podrá adquirirse de forma exclusiva hasta el 14 de agosto.
La nueva camiseta resalta y destaca los valores del seleccionado argentino de rugby como la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado. En la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.
Además, cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby. La tecnología Nike Dri Fit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador.
El grip adherente en los laterales con diseño de animal print asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego. El escudo, de gran terminación y diseño, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna.
Desde ayer, 7 de agosto, esta nueva camiseta ya puede adquirirse hasta el 14 de agosto de forma exclusiva en el Nike Store de Unicenter, y tras esa semana de exclusividad, en todos los Nike Store del país.
Galería de Fotos
[slideshow]
Video Evento Presentación
Video Entrevista a Juan Martín Hernandez y Juan Imhoff
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».