adidas Argentina presenta un desafío que permitirá a los seguidores de River Plate demostrar su fanatismo y pasión por el Club. La app “¿Qué Tan Hincha Sos?” recreará, gracias al aporte de sus verdaderos fanáticos, el clima y fervor que se vive en el Monumental partido tras partido.
La aplicación estará alojada en un TAB exclusivo en www.facebook.com/adidasfootball, donde los hinchas de River podrán encontrar la imagen del Monumental en formato 360º, para completar con sus fotos. Para eso, deberán enviarlas a unmantosagrado@adidasla.com, aclarando en qué sector del Estadio se ubican habitualmente. Una vez que las fotos de los fanáticos estén cargadas, la aplicación mostrará un Monumental que no para de alentar las 24 hs.
Además de mostrar su fanatismo, los hinchas que accedan a la aplicación podrán compartirla con sus amigos, y también votar la foto que más les guste. Las 5 personas que obtengan mayor cantidad de votos, serán ganadoras del próximo kit titular de River Plate.
La nueva camiseta de River Plate, para la temporada 2013-2014, se estrenará en el Monumental el 25 de agosto, en el partido ante Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Para esta ocasión especial, adidas y el Club invitan a toda la familia de River a acercarse al estadio dos horas antes del inicio del partido, para formar parte de la presentación oficial y vivir una experiencia única que sorprenderá a todos los hinchas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».