La compañía refuerza su oferta de smartphones en el mercado de Android OS
Sony Argentina presenta el nuevo smarthphone Sony Xperia™ L en Argentina, un teléfono que incorpora la mejor cámara del segmento y prestaciones Premium a un precio accesible. Este producto concentra lo mejor de la tecnología desarrollada por ingenieros de Sony, lo que permite a la compañía reforzar su oferta en el segmento móvil.
El mercado de movilidad argentino se caracteriza por tener un comportamiento dinámico e innovador. Los productos se adaptan a los requerimientos personales; ya sea desde el diseño o las prestaciones tecnológicas. En ese sentido, desde Sony se analizan las demandas de los consumidores y en función de ello, se garantiza una interacción con la mejor experiencia.
Sony enfoca el desarrollo de productos en su estrategia “Inteligencia Integrada”, la cual fue presentada e implementada en Argentina hace más de un año. Ésta se basa en el funcionamiento de los dispositivos en un ecosistema integrado y complementario, mediante el uso del Smartphone con otros dispositivos. Un ejemplo de esto, es la introducción de la tecnología NFC (Near Field Communication) en sus productos, bajo el concepto One Touch.
Con una cámara de 8 MP HDR y con sensor Exmor RS™ para móviles, este dispositivo permite capturar cada momento a la perfección. Su tecnología ofrece disparos precisos e instantáneos y sus imágenes salen nítidas sin importar el tipo de luz. Además, graba video HD 720p con cualquier tipo de luz.
Otra de sus principales características son su pantalla de 4.3” con la calidad crystal-clear y su sonido con tecnologías de audio Sony como Clear Audio+. Asimismo, tiene incorporada la tecnología NFC, la cual habilita a compartir fotos phone-to-phone con un simple toque o mirar fotos o películas desde el smartphone directamente en la TV.
Cuenta con un procesador de 1 GHz Dual Core con 1GB RAM y Android Jelly Bean 4.1, batería STAMINA para una mejor autonomía. Como con todos los productos de la compañía, Sony ofrece en este celular lo mejor de Sony Network, ofreciendo a los usuarios un acceso directo a la mejor música, films y juegos, entre otros.
El Xperia™ L ya está disponible en color negro en Sony Stores, Sony Centers, la tienda online (incluye un DVD de la película «Los Pitufos» de regalo) y distribuidores Sony autorizados. Su precio es de $3.498,99 sin línea y libre.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».